Sonos es compatible con una lista creciente de servicios de música gratuitos o mediante suscripción. En este artículo se describe cómo explorar los servicios de música disponibles en su ubicación y añadirlos a su sistema Sonos.

Cómo añadir una cuenta de servicio de música a Sonos

Para añadir un servicio de música, siga los pasos que se describen a continuación según el dispositivo que utilice:

Image

En iOS o Android:
  1. Abre la aplicación Sonos y toca Más.
  2. Pulse “Añadir servicios de música”.
  3. Pulse en el servicio que desee añadir de la lista.
  4. Seleccione “Añadir cuenta” y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para terminar de añadir la cuenta.

En Mac o PC:

  1. En el lado derecho del controlador de escritorio de Sonos, haga clic en el botón “Añadir servicios de música”.
  2. Haga clic en el servicio que desee añadir de la lista.
  3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para terminar de añadir la cuenta.

Añadir varias cuentas para un servicio de música

Puede añadir varias cuentas a un servicio de música concreto simplemente siguiendo los pasos indicados anteriormente e introduciendo las credenciales de la nueva cuenta. Se le pedirá que especifique el nombre de la cuenta. Al explorar y reproducir música del servicio, puede seleccionar la cuenta que desea utilizar. Para hacerlo, siga los pasos que se describen a continuación:

iOS o Android:

En la aplicación móvil de Sonos, verá el nombre de la cuenta que se utiliza en la parte superior central de la pantalla. Haga clic en el nombre para que aparezca un menú que le permitirá cambiar las cuentas.


Mac o PC:

Cuando tenga 2 o más cuentas para un único servicio de música añadido al sistema, verá un triángulo hacia abajo en la misma fila en la que está en nombre del servicio de música. Haciendo clic en este triángulo, puede seleccionar la cuenta que desea utilizar.

¿Qué servicios están disponibles en mi país?

La aplicación de Sonos solo mostrará servicios de música que estén disponibles en su ubicación. Siga los pasos anteriores para explorar la lista de servicios de música en el controlador y ver los que estén disponibles. También puede explorar los servicios de música que están disponibles en su país accediendo a sonos.com/streaming-music.

Falta el menú ‘Añadir servicios de música’

Si no ves la opción para ‘Añadir servicios de música’ en tu aplicación Sonos, probablemente la versión de la aplicación que estás ejecutando necesite una actualización. Consulta nuestro artículo sobre la actualización: Cómo actualizar tu sistema Sonos.

Si no puedes actualizar la aplicación, o si ya está actualizada, asegúrate de que estás ejecutando un Controller compatible. Algunas versiones de software anteriores puede que todavía tengan control básico de tu sistema, pero no podrás cambiar ajustes o gestionar servicios.

Consulta la lista completa de soporte de Controller aquí: Requisitos de Controller.

Si tu dispositivo no es totalmente compatible con Sonos, tendrás que utilizar otro dispositivo con la aplicación Sonos instalada para añadir tu cuenta de servicios de música.

Si no ve un servicio de música en la lista

Si conoce un servicio de música concreto compatible con Sonos y disponible en su ubicación, pero no aparece en la lista de servicios de música que se pueden añadir, asegúrese de que el sistema esté registrado en la ubicación geográfica correcta. Puede comprobar el país donde está registrado el sistema siguiendo los pasos que se detallan en el artículo: Servicios de música que no aparecen

Si utiliza un controlador de escritorio, puede comprobar si el servicio de música que no aparece está en Beta en “Añadir servicios de música” y seleccionando “Laboratorio de Sonos” en la parte inferior de la lista.

Tienes otra duda llámanos, podemos ayudarte a sacarle el mayor provecho a tu sistema de sonido SONOS.

recepcion@customcontrol.mx

01 222 2267665

Custom Control

Author Custom Control

More posts by Custom Control